jueves, 9 de septiembre de 2010

¡¡BIENVENIDOS A SEGUNDO!!

¡Ya estamos de vuelta!, y con ello iniciamos una segunda etapa en el uso del blog, esperando que la aceptación del mismo sea cada vez mayor, y se consolide como una herramienta útil de comunicación con vosotros/as y de formación para vuestros hijos/as.
Quisiera agradeceros vuestros comentarios, que sirven de estímulo para continuar superándose día a día. Podéis aportar cualquier sugerencia que  creáis oportuna y que ayude a que el blog resulte más funcional e interactivo.
Aprovecho también para informaros que en los próximos días entregaremos a vuestros hijos/as algunas notas informativas relativas al inicio de curso (normas de funcionamiento del centro, relación de libros de texto, cooperativa de clase,...).

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho de que tengamos aqui este blogs donde los niño/as puedan aprender y a jugar a la vez. lo hemos visto y esta muy bien.. mi hija le a gustado mucho y a nosotros tambien ..
    Fuente Alegre es el mejorrrr.. un saludo

    ResponderEliminar
  2. A José Carlos le gusta mucho el blog. Aqui lo tengo a mi lado esperando que yo acabe de escribir esta nota para ponerse a jugar con las nuevas cosas que has incorporado. Como ya he comentado en otras ocasiones la existencia de este blog me parece genial, porque es una manera de aprender cosas nuevas de una manera diferente.

    ResponderEliminar