lunes, 7 de febrero de 2011

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA PADRES

Ya hemos comenzado el "Libro Viajero". En clase hemos diseñado las 3 primeras hojas, en la que cada uno/a ha comentado sus impresiones sobre las dos semanas que hemos pasado en la piscina. Recordad que vais a disponer de 1 hoja (por ambas caras) para explicar el viaje que cada uno quiera compartir con el resto de sus compañeros/as. Preguntaré a vuestros hijos/as quién tiene ya decidido qué va a hacer y cómo, para entregárselo y, en un plazo de un par de días, poder traerlo de vuelta al cole para que lo continue otro compañero/a.


Respecto a los libros que trajeron a clase para intercambiarlos con los compañeros/as, comentaros que aquellos que aún no lo hayan traído deberán hacerlo antes del próximo viernes, porque ese día vamos a volver a intercambiarlos. Este proceso se irá repitiendo cada 2 viernes (se lo iré recordando a ellos/as). El objetivo es que los libros pasen por el mayor número de alumnos/as posibles. Después de su lectura pueden completar una de las fichas de "Mis libros favoritos". Os recuerdo que el cuidado de los libros es responsabilidad vuestra.

En relación a los libros recomendados para navidades ("El reino del Revés" y  "El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza") aún no me han facilitado las claves para que podáis acceder a las actividades sobre la lectura. Lo cierto es que quizás cancelen el proyecto, por lo que no sé si finalmente me enviarán las claves.

Por último, algunos alumn@s me han comentado que no pueden visualizar algunas actividades, en muchos casos se debe a que necesitáis descargaros previamente el entorno java. Pinchad aquí para descargarla.

 Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario