Se realizarán un total de 10 sesiones en horario de 11,15 a 12,00 horas.
El objetivo primordial es que todos disfruten de las posibilidades motrices que ofrece el medio acuático, pierdan el miedo al agua (aquellos que puedan tenerlo) y adquieran las destrezas necesarias para poder defenderse en dicho medio. Después en función del nivel de cada uno (prueba inicial), se podrán buscar objetivos más ambiciosos: flotación dorsal y ventral; inicio a la respiración, deslizamientos y propulsión; siempre teniendo en cuenta las limitaciones temporales.
La experiencia del año pasado fue muy positiva, y es lo que me motivó a solicitar esta actividad. Espero que haya una buena aceptación y la actividad responda las expectativas.
Un saludo, Sergio.
Sergio si acaban a las 12 mientras se duchan y se preparan para subir de nuevo al colegio la hora del recreo acaba. ¿Cuando desayunan entonces?
ResponderEliminarSergio
ResponderEliminarEn principio cuando lleguen de la piscina desayunarán. Intentaremos llegar antes de las 12,30. El primer día nos servirá para comprobar cuánto tardamos, y en función de ello podemos adaptar el horario. De todas formas siempre es recomendable que desayunen bien antes de venir al cole, y durante estas dos semanas aún más.