jueves, 6 de mayo de 2010

PISCINA MUNICIPAL DEL PUERTO DE LA TORRE

En la semana del 24 al 28 de Mayo los alumnos de 1º, 2º y 3º tendrán la oportunidad de disfrutar de una sesión de actividades acuáticas en la Piscina Municipal del Puerto de la Torre. Para dicha actividad se requiere la autorización de los padres, y los alumnos/as deben traer una mochila con el equipamiento necesario:

Una bolsa de aseo que incluya al menos gel de baño y champú, una toalla, chanclas, gafas de natación (recomendable) y gorro de natación (obligatorio).

Iremos a la piscina a partir de las 12 horas (La sesión durará aproximadamente 45 minutos). Cada día se desplazará un curso conforme al siguiente cuadrante:
  • Lunes: 1ºA.
  • Martes: 1ºB .
  • Miércoles: 2º.
  • Jueves: 3º.

Contaremos con al menos dos monitores del Centro Acuático y la presencia de las tutoras de los diferentes cursos así como el maestro de Educación Física. En el caso de 1ºB, al coincidir en la misma persona tutor y especialista de E.F., nos acompañará una profesora del colegio.

La actividad tendrá un coste de 3,50 € que deberán traer los alumnos/as junto con la autorización que se les entregará en los próximos días. Previamente os hemos envíado una nota para saber cuántos alumnos/as van a participar en la actividad.



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario