lunes, 10 de mayo de 2010

SEMANA CULTURAL Y FIESTA FIN DE CURSO

Del 7 al 11 de JUNIO se va a celebrar la SEMANA CULTURAL que este año tiene como temática LA MÚSICA.  Entre las diferentes actividades previstas destacamos las siguientes:

Creación de una EXPOSICIÓN SOBRE LA MÚSICA, para lo cual se requiere la colaboración de todos aquellos que puedan prestar algún objeto, instrumento, reliquia,... relacionado con la música y que ayude a hacer realidad esta exposición temporal. Lo pdéis traer al colegio, y nosotros nos encargamos de etiquetarlo para que después no haya confusiones.

También se van a preparar unas JORNADAS DEPORTIVAS en el Centro junto con TALLERES DE BAILE.

El colofón a esta semana llegará el viernes 11 con la LA FIESTA FIN DE CURSO. En primer ciclo el protagonismo será para LA DÉCADA DE LOS 70, por lo que para la actuación de vuestros hijos/as necesitamos que vengan atabiados con una indumentaria propia de esa época.

Para facilitaros las cosas os ofrezco varias opciones (no tienen porque venir todos igual).


Pueden ir disfrazados de hippies, os propongo algunas ideas (para las niñas si queréis podéis utilizar el disfraz de Navidad):

Retales de tela pegados en pantalones (si es posible de campana) y camisa muy colorida.
Lo que le va a dar un resultado más auténtico serán los complementos y accesorios que lo acompañen: cinta en el pelo, gafas de colores, maquillaje, pegatinas, collares,... con motivos propios de la cultura hippie:





También podéis optar por una vestimenta brillante y colorida, una peluca a lo "afro" ... que sería ideal para la actuación que se va a basar en un REMIX de música disco de esta década: BONNEY M, BEE GEES, GLORIA GAYNOR.



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario